• 1-eliminacion-hormigas.jpg
  • 2-eliminar-plagas-casas.jpg
  • 3-eliminar-cucarachas.jpg
  • 4-eliminar-plagas-cocina.jpg
  • plagas-bares-restaurantes.jpg
  • plagas-comunidad-propietarios.jpg
  • plagas-pisos-casas.jpg
  • plagas-ratas.jpg

Control de plagas de cucarachas

Somos especialistas en el control de plagas de cucarachas en Mataró y Maresme. 

Las cucarachas son las causantes de problemas en la salud como gastroenteritis, Fiebre Tifoidea, salmonelosis o irritaciones en la piel. És muy importante que si en su negocio o vivenda hay una plaga de cucarachas nos llame para poder actuar con la mayor rapidez. Las cucarachas se vuelven inmunes a los insecticidas y se reproducen con mucha facilidad y rapidamente.

Por todo ello, recomemdamos que los problemas causados por plagas de cucarachas sean tratados por un buen profesional, que sepa que productos son los más apropiedos en cada caso. No dude en llamarnos hoy mismo!

telefono iluroplagas

 93.707.59.28

 

Control de plagas de Cucarachas en Mataró y Maresme

plaga-cucarachas

Es una de las invasiones de insectos que más se suele dar. Existen varios tipos, pero a pesar de las diferencias físicas, el comportamiento de todas ellas, es muy similar.

El calor y la humedad les atraen, son más activas durante la noche y debido a su aspecto aplanado, se introducen fácilmente por cualquier hendidura, por minúscula que ésta sea. Durante el día se ocultan en ranuras y huecos inaccesibles, en los que pueden pasar desapercibidas durante mucho tiempo.

Las cucarachas se reproducen fácil y rápidamente, y pueden resistir entre dos y cuatro semanas sin agua ni comida. Y en condiciones “favorables” suelen tener una vida media de entre 9 y diez meses.

Así pues, es claramente un peligro para la vida higiénico ambiental de cualquier hogar, ya que son muy resistentes y pueden producir enfermedades. Aunque tal vez lo más preocupante, es que ningún agente puede eliminar la inmunidad de la que gozan los embriones.

Y no estamos hablando de que su aspecto no resulte agradable, ya que aunque no ha podido demostrarse fehacientemente la relación entre cucarachas y determinadas enfermedades, es altamente probable, que sean los responsables de transmisión de agentes patógenos para el hombre y los animales.

Encontramos 3 especies de cucarachas que se pueden considerar plaga: Cucaracha alemana, cucaracha oriental y cucaracha americana.

A) Cucaracha alemana (Blattella germanica)

Control de plaga cucaracha AlemanaLa cucaracha alemana es la plaga urbana más importante a nivel económico. Es la cucaracha más habitual en casas, apartamentos, restaurantes, hoteles y otras instituciones. Pocas veces se encontraran cucarachas fuera de edificios, normalmente asociado a los contenedores de basura.

Prefiere zonas de preparación de alimentos, cocinas, y baños, ya que son las zonas más cálidas y húmedas, cercanas a los alimentos y agua. Las encontraremos en agujeros, fisuras y zonas oscuras de fregaderos, motores de nevera, lavavajilla, dispensadores de bebida, cafeteras y cocina.

B) Cucaracha oriental (Blatta orientalis)

cucaracha-orientalSe alimentan de cualquier tipo de suciedad, basura u otro tipo de materia orgánica en descomposición.

La encontramos en drenajes de interior y exterior, albañales, garajes, cubos de basura y zonas húmedas de los edificios como sótanos. En exteriores, las podemos encontrar en paredes de piedra, basureros, cimientos de edificios y zonas de riego.

Se mueven más lentamente que las otras especies. No puede volar y no puede caminar por superficies lisas.

C) Cucaracha Americana (Periplaneta americana)

control de plagas de cucarachas americanasEs omnívora, pero les gusta materia orgánica en descomposición. También se alimenta de papel, y ropa con almidón, y productos dulces.

En condiciones normales vive fuera de edificios, en las alcantarillas y desagües de lluvia. Ocasionalmente se desplazan de las alcantarillas a las partes bajas de los edificios. Prefiere ambientes cálidos y húmedos. Es la especie de mayor tamaño. Tiene alas y pueden planear cierta distancia, si se encuentra a cierta altura.

VENTAJAS DE LA APLICACIÓN-INYECCIÓN GEL ALIMENTICIO

  • No es necesario abandonar la vivienda

  • No huele ni mancha

  • No es necesario retirar utensilios

  • Se puede aplicar en aparatos eléctricos, neveras ordenadores, hornos, etc.…

  • El tratamiento a efectuar carece de plazo de seguridad

Gráfico que explica como evoluciona la mortalidad de la plaga, utilizando el gel alimenticio

Grafico-mortalidad-cucarachas

Iluroplagas - Acpla utiliza productos de última generación de laboratorios lideres en el sector higiénico-ambiental en control de plagas (Basf, Bayer,…),garantizando así la mayor efectividad.

 

Contacto

Si quieres más información, rellena este formulario. Serás contestado tan pronto como sea posible.
Por favor, rellena todos los campos obligatorios.
Al enviar este formulario, estás aceptando nuestra política de privacidad.

Facebook de Iluroplagas