• 1-eliminacion-hormigas.jpg
  • 2-eliminar-plagas-casas.jpg
  • 3-eliminar-cucarachas.jpg
  • 4-eliminar-plagas-cocina.jpg
  • plagas-bares-restaurantes.jpg
  • plagas-comunidad-propietarios.jpg
  • plagas-pisos-casas.jpg
  • plagas-ratas.jpg

Control de plagas de hormigas

Somos especialistas en el control de plagas de hormigas en Mataró y Maresme. 

Las hormigas son las causantes de muchos problemas actuales en nuestras viviendas. És muy importante que si en su negocio o vivenda hay una plaga de hormigas nos llame para poder actuar con la mayor rapidez. 

Recomemdamos que los problemas causados por plagas de hormigas sean tratados por un buen profesional, que sepa que productos son los más apropiedos en cada caso. No dude en llamarnos hoy mismo!

telefono iluroplagas

 93.707.59.28

 

Control de plagas de Hormigas en Mataró y Maresme

Control de plagas de hormigasUna de las plagas más comunes en nuestros días, es la plaga de hormigas. Nuestras cocinas, cuartos de baño y cualquier instancia cercana a un jardín, puede ser susceptible de encontrarse con este problema. .

Existen gran cantidad de clases de hormigas, aunque las que más nos afectan son las hormigas negras de jardín y la hormiga faraón que es de color caramelo y muy pequeñita.

Las hormigas de jardín se introducen en nuestras casas en busca de alimentos y para ello se sirven de cualquier grieta que les permita el acceder al interior de nuestra vivienda.

Iluroplagas - Acpla  trabaja el control de plagas de hormigas con el fin de asegurarse de que las hormigas se mantienen fuera de sus hogares.

A diferencia de otros tratamientos contra plagas, la ventaja del tratamiento contra hormigas es que es mucho más localizado y esto permite el empleo de métodos menos invasivos.

 

CONTROL DE PLAGAS DE HORMIGAS

Lo primero que tenemos que hacer es incrementar el nivel de limpieza de la zona afectada, llegando incluso si es necesario a aspirar dichas zonas con el objeto de dejarlas libre de granos de azúcar, galletas, pan y cualquier otro residuo alimenticio que las atraiga.

Deberemos asegurarnos de mantener los alimentos en recipientes bien cerrados. También debemos quitar las piezas pequeñas de comida por toda la casa. El control de plagas de hormigas tiene que ver con asegurarse de que las hormigas no tienen nada que comer dentro de su casa. Esto evitará que las hormigas se queden.

El control profesional de plagas de hormigas debería comenzar con la identificación del tipo de hormigas que se trate, así como algunos métodos que trabajará con la mayoría de las hormigas. 

El ácido bórico, la tiza y la pimienta se pueden utilizar para asegurarse de que las hormigas no entren a su comida. Trate de asegurarse de que se concentra en el control de plagas de hormigas y no en la eliminación de hormigas por completo. Las hormigas son muy importantes para el medio ambiente que te rodea. Atacan y ayudan a mantener los números de otros insectos bajo control y ayudar en el proceso de reciclaje natural.

El control de plagas de hormigas mediante productos tóxicos, como aerosoles no es una idea muy buena. Estos productos no sólo afectan el medio ambiente. Ellos le afectan a usted y si tiene niños pequeños debe tratar de minimizar el uso de estos aerosoles dentro de su hogar. El control de plagas de hormigas debe hacerse en forma ordenada y bien pensada.            

En algunos casos, especialmente en los casos en que las hormigas, como las hormigas carpinteras están involucradas, se debe pensar en buscar ayuda profesional. Estas hormigas atacan las estructuras de madera siendo muy perjudicial

Para ayudares a encontrar una solución adecuada, los profesionales de Iluroplagas - Acpla atenderán sus peticiones si lo desean. Pida presupuesto sin compromiso.

 

VENTAJAS DE LA APLICACIÓN-INYECCIÓN GEL ALIMENTICIO

  • No es necesario abandonar la vivienda

  • No huele ni mancha

  • No es necesario retirar utensilios

  • Se puede aplicar en aparatos eléctricos, neveras ordenadores, hornos, etc.…

  • El tratamiento a efectuar carece de plazo de seguridad

Iluroplagas - Acpla utiliza productos de última generación de laboratorios lideres en el sector higiénico-ambiental en control de plagas (Basf, Bayer,…),garantizando así la mayor efectividad.

Contacto

Si quieres más información, rellena este formulario. Serás contestado tan pronto como sea posible.
Por favor, rellena todos los campos obligatorios.
Al enviar este formulario, estás aceptando nuestra política de privacidad.

Facebook de Iluroplagas