• 1-eliminacion-hormigas.jpg
  • 2-eliminar-plagas-casas.jpg
  • 3-eliminar-cucarachas.jpg
  • 4-eliminar-plagas-cocina.jpg
  • plagas-bares-restaurantes.jpg
  • plagas-comunidad-propietarios.jpg
  • plagas-pisos-casas.jpg
  • plagas-ratas.jpg

Menu

We provide 3 menus for you with Menu Class Suffix

  1. avatar-main-menu
  2. avatar-tree-menu
  3. avatar-side-menu

Formulario nuevo

{ckform Formulario}

¿Quienes somos? - Empresa de Control de Plagas.

Iluroplagas - Acpla es una empresa dedicada a mejorar la calidad de vida en la salud pública higiénico ambiental del entorno urbano e industrial. Llevamos años haciendo su vida más fácil y mucho más complicada a cucarachas, hormigas, ratas o ratones, termitas o carcomas.

¿Problemas con las cucarachas? ¿Con las ratas? ¿Ratones? ¿Se le llenó la cocina de hormigas? Llámenos, y le haremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Todas estas plagas dejaran de ser un problema para usted.

telefono iluroplagas

 93.707.59.28

 

Iluroplagas - Acpla cumple con la normativa vigente en relación a las empresas de control de plagas, aportando la documentación correspondiente;

  • Certificado Oficial Homologado

  • Fichas de seguridad de los productos utilizados inscritos en MISACO

  • Contrato

  • Informe inspección seguimiento puntos críticos (PPC)

 

Iluroplagas - Acpla puede ofrecer a sus clientes los más avanzados productos, junto con nuestro personal altamente cualificado. Los tratamientos se llevan a cabo minimizando los riesgos para las personas, los animales y el medio ambiente y además realizamos un estudio, para poder adaptar el servicio al tipo de instalación, como acción correctora frente a algún tipo de contaminación.

Cumpliendo con las normativas vigentes, utilizamos productos biocidas homologados y registrados por el ministerio de sanidad y consumo.

Iluroplagas - Acpla además, es una empresa homologada por el Departamento de Sanidad de la Generalitat de Catalunya, con numero de ROESP: 302 CAT-SB.

 

La fisolofia de Iluroplagas - Acpla se basa en;

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el servicio de control de plagas con la mayor eficiencia y eficacia, dando soluciones de alto valor, cuidando la ecología y utilizando técnicas donde no se dañe el medio ambiente.

VISIÓN

Consolidarnos como una empresa líder en el mercado donde se maximicen las soluciones a nuestros clientes en forma creativa, optimizando los recursos y brindando la mejor solución a sus necesidades.

VALORES

En Iluroplagas - Acpla, consideramos los siguientes valores como necesarios para poder ofrecer el mejor de los servicios:

  • Eficacia

  • Servicio enfocado al cliente

  • Responsabilidad y compromiso

  • Desarrollo integral 

 

Noticia 1

1. El control de plagas urbanas tiene que basarse en los principios del control integrado
2. Antes de contratar una empresa hay que comprobar siempre que estén inscritos en el Registro oficial de establecimientos y servicios plaguicidas (ROESP)
3. Los productos a utilizar, tienen que estar autorizados por la Dirección General de Salud Pública (DGSP) del Ministerio de Sanidad y Consumo (MSC)
4. El personal de las empresas de control de plagas debe tener el Carné de aplicador de tratamientos DDD

Control de plagas en Gelida

 
Control de plagas en Gelida

Nuestra empresa Empresaplagasmataro.com (Iluroplagas - Acpla) ofrece servicios de desinfección de plagas, control de plagas, desratización,  eliminación de termitas, eliminación de carcoma, eliminación de cucarachas, ratas y hormigas en Gelida.

También podemos ofrecer esos servicios en las poblaciones cercanas a Gelida, y en toda la comarca.

Si su comunidad de propietarios, o su comunidad de vecinos está en Gelida y tiene problemas de plagas, también podemos ofrecerles precios realmente asequibles.

No duden en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta que tengan a través de nuestros formularios o en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 93 707 59 28

 

telefono iluroplagas

93.707.59.28


Ver mapa más grande

Contacto

Si quieres más información, rellena este formulario. Serás contestado tan pronto como sea posible.
Por favor, rellena todos los campos obligatorios.
Al enviar este formulario, estás aceptando nuestra política de privacidad.

Últimos tweets